Ayurveda & Yoga

Tulsi Ayurveda es un espacio dedicado al Ayurveda y al Yoga en Mallorca. El compromiso es la difusión y el servicio de esta ciencia milenaria. 

Ponemos a vuestro servicio:

___Terapias ayurvédicas a través del masaje y otras técnicas ___Consulta nutricional y de estilo de vida según su constitución ó Dosha

___Clases de Hatha yoga, Vyayam yoga, Vinyasa yoga___ Un inmenso amor y entrega a un trabajo bien hecho

Ayurveda y Yoga nos permite entender el funcionamiento del cuerpo en relación con la naturaleza . Paso a paso se trata de entender como el universo nos proporciona todas las herramientas para empezar a cuidar de nosotros mismos, de nuestra salud tanto física como mental y emocional. Con todo ello podemos aprender a distanciarnos del estrés diario, liberarnos del dolor, del sufrimiento y de la culpa. Atendiendo las propias necesidades y en armonía con nuestro interior, sentiremos un mayor placer por la vida ya que estaremos más vitales y equilibrados a nivel emocional, mental y físico. El término Ayurvédico para la salud es svastha que significa “basado en el Yo”, entendiendo “Yo” como nuestro más profundo Yo interior

 
 

Contáctanos

Tu Centro de Ayurveda y Yoga

___ Carrer de l'Orada, 47 ___

Sa Ràpita

Illes Balears

Tel: 636 258 636

Email: pujamkaroti@icloud.com

Namaste _/\_

Provengo del mundo del arte y del diseño de páginas web en Madrid. Profesionalmente durante años me moví entre ordenadores y galerías de arte.

En 2001, tras una dolorosa enfermedad con la cual mi vida cambió y a la que tengo que estar agradecida, empiezo un camino de desarrollo personal. Este giro de rumbo me hace cambiar de visión, trabajo y residencia, yéndome a vivir a Barcelona y empezando a viajar a India con asiduidad. Comienzan así los primeros contactos con Ayurveda y Yoga, mi formación como terapeuta y profesora, camino que continúo practicando pues es un estilo de vida.

Tengo un gran vinculo con la cultura Hindú, con sus gentes y sus cultos, por lo que decido ir a India y vivir allí, formándome profundamente con ellos y respirando su esencia.

Mi trayectoria profesional viene marcada por el entendimiento dentro de mi experiencia, de lo que significa la enfermedad y la gran llave que Ayurveda - Yoga nos brinda para la comprensión del ser humano como un todo, no solo como el tratamiento del síntoma. Dieta, masaje, tratamientos, yoga, dan soluciones holísticas para cada persona en concreto, van a la esencia, es un lenguaje humanístico, es amor.

Así en mi trato con las personas doy lo mejor de mi misma, con el respaldo siempre y el agradecimiento a todas la escuelas y maestros que me han acompañado para llegar donde estoy. Me considero humildemente un vehículo transmisor de esta ciencia de la vida, un canal para reproducir una enseñanza milenaria, una presencia para acompañar los procesos de cada persona que se acerque a Tulsi Ayurveda y Yoga en busca de soluciones y respuestas.

 

Muchas Gracias.

Harih OM

Rosa Pujam Karoti

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • Facebook - White Circle

​© 2018 Tulsi Ayurveda y Yoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now